lunes, 20 de octubre de 2014

////

CAPITAL ESPAÑOLA GASTRONOMIA, GANADORA, CACERES.

CACERES, PROCLAMADA CAPITAL ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMÍA PARA EL AÑO 2015.


Caceres sera la Capital Española de la Gastronomía, cogiendo el relevo de Vitoria - Gazteiz, actual Capital Española  de la Gastronomía. El proyecto que aglutinaba a instituciones y restauración de toda la provincia ha convencido al jurado del galardón que promueven la federacion de periodistas gastronómicos y la de hostelería.  Caceres se ha impuesto a Valencia, Huesca, Cartagena y Lugo.

La candidatura ganadora ha sido anunciado por  los cocineros Roberto Silva y Senen Gonzalez, autores del records Guiness al elaborar la morcilla mas larga del mundo y la tortilla mas grande del mundo, también.

El proyecto de Caceres Capital Gastronómica de España 2015 se presento en en Madrid el 30 de Septiembre y unos días después se daban a conocer las claves de la candidatura, una despensa natural de calidad, un servicio preparado y unidad entorno al proyecto., apuntalado con 4.200 adhesiones entre las que figuraban, cocineros de elite, actores de  renombre etc. A ellos hay que añadir el apoyo institucional del Gobierno de Extremadura, la Diputación de Caceres y la Academia Extremeña de Gastronomía.


PODRÉIS ENCONTRAR LOS MEJORES QUESOS EXTREMEÑOS EN NUESTRA TIENDA ONLINE SIEMPRE A LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO.
www.300quesos.com

0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario