jueves, 3 de octubre de 2013

////

LLANES (ASTURIAS), SUS QUESOS ARTESANOS TENDRAN UNA MARCA DE CALIDAD

Los Quesos Artesanos de la Comarca de Llanes tendra proximamente una "marca de calidad"

La Consejera de Agricultura Ganadería y Recursos autóctonos, María Jesús Alvarez, anuncio la intención de su departamento de crear una "Marca de Calidad" a los Quesos Artesanos del Concejo de LLanes.

María Jesús Alvarez acompañada por la Directora de Desarrollo Rural y Agroalimentacion, Tomasa Arce, participaron en una cata de Quesos Artesanos de Llanes, en el pabellón representativo del Principado en el recinto Ferial, en la que se degustaron las variedades de  Vidiago, Porrua, Bedon, Pria y Los Cuetos.

Una vez asentadas las D.O.P. y las I.G.P. la consejeria esta mirando la ocasión para sacar "Marca de Calidad" para algunas de las tantas variedades de Quesos Artesanos que existen en el Principado de Asturias.

Siendo el Concejo de LLanes uno de los mas prolíficos en Queserías Artesanas, de muy reconocida calidad, contando todas ellas con una variedad de elaborados en base a las leche de oveja, cabra y vaca  ò sus mezclas.


PODREIS ENCONTRAR LOS MEJORES QUESOS ARTESANOS DEL PAIS EN NUESTRA TIENDA ONLINE www300quesos.com A LOS MEJORES PRECIOS DEL MARCADO.

0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario