martes, 8 de octubre de 2013

////

GRANJA CAPRINA, LA MAYOR DE EUROPA SE CONSTRUIRA EN BELMEZ (CORDOBA)

LA MAYOR GRANJA CAPRINA DE EUROPA SE CONSTRUIRÁ EN EL MUNICIPIO CORDOBES DE BELMEZ


La localidad Cordobesa de BELMEZ contara con la mayor y a su vez mas moderna expoliación de caprino de la Unión Europea. El Ayuntamiento de BELMEZ  ha aprobado la  adjudicacion definitiva de 16 hectáreas del Parque Tecnológico Lechero  (la totalidad del recinto excepto los viales) a una empresa sevillana que invertirá 12 millones de euros para la puesta en marcha  de una Granja con 15.000 cabezas de ganado.

La empresa, Centro de Producción Explotacion de la Cabra murciano-granadina S.L., esta avalada por su solvencia y años de experiencia en el sector caprino español. A la cabeza de este proyecto se encuentra el empresario  Francisco Javier Marquez, quien se mostró convencido de que a finales de este mismo mes empezara a hacer realidad este proyecto.

Según el empresario " Esta explotacion va a ser  la mas grande de Europa por cabezas de ganado y la mas moderna porque va a contar, por ejemplo,  con una sala de ordeño capaz de ordeñar a 950 cabezas a la hora. Sera un refente por asu silo y su laboratorio".

La idea es empezar solo con la producción de leche,ya que espera producir 25.000 litros diarios, e ir añadiendo al negocio en fases progresivas la exportacion de cabezas de ganado e INCLUSO LA CONSTRUCCION DE UNA  QUESERÍA.

PODREIS ENCONTRAR UNA GRAN VARIEDAD DE QUESOS DE CABRA ARTESANOS, SIEMPRE A LOS MEJORES PRECIOS, EN NUESTRA TIENDA ONLINE www300quesos.com
CURIOSEA EN LA PAGINA TE SORPRENDERA.

2 Reactions to this post

Add Comment
  1. Unknown dijo... 31 de octubre de 2013, 13:03

    Quieto parao, onde va 15000 cabezas tamos locos.

  2. Unknown dijo... 31 de octubre de 2013, 13:05

    quieto parao, onde va 15000 cabezas tamos locos.

Publicar un comentario