jueves, 3 de octubre de 2013

////

FERIA DEL QUESO ARTESANO DE TEBA (MALAGA) 2013

LA XIII EDICON DE LA FERIA DEL QUESO ARTESANO DE TEBA (MALAGA) ACOGERA ALREDEDOR DE 50 QUESERIAS.

La Feria del Queso Artesano de Teba (Malaga) se desarrollara los dias 5 y 6 de Octubre 2013, acogera los elaborados de alrededor de 50 Queserias Artesanas.

Tendran representacion en dicha Feria de Teba los quesos artesanos procedentes de Extremadura, Pais Vasco, Galizia, Baleares, Castilla y Leon y Castilla La Mancha. Esta Feria viene celebrandose ininterrumpidamente desde el año 2000, con una gran afluencia de publico, cifrada en alrededor de 10.000 personas cada año.

Varias de las Denominaciones de Origen Protegidas mas significativas del pais estaran representadas en la Feria, como son: Manchego, Idiazabal, Tetilla, Arzua, Torta del Casar, Torta de La Serena, Mahon,  Ademas , tampoco faltaran a la cita nlos Quesos Autoctonos a traves de la Asociacion Pro- Denominacion de Origen Protegida de Malaga.
Habra Quesos Artesanos Andaluces procedentes de las ocho provincias, especialmente los elaborados con leche de cabra que llegaran de Queserias artesanales ubicadas en los entornos de Grazalema, la Subbetica Cordobesa, Sierra de Granada, Montefrio y Sierra Magina.

0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario