viernes, 12 de julio de 2013

////

PREMIO ALIMENTOS DE ESPAÑA AL MEJOR QUESO 2013


QUEDA ABIERTO EL PLAZO PARA LAS SOLICITUDES PARA FORMAR PARTE DE ESTE CERTAMEN, PREMIO ALIMENTOS DE ESPAÑA AL MEJOR QUESO 2013. FINALIZA EL 6 DE SETIEMBRE.

La convocatoria del PREMIO ALIMENTOS DE ESPAÑA AL MEJOR QUESO 2013 admite a concurso los quesos que cumplan la legislacion vigente elaborados por el propio concursante, con una producción anual mínima de 2.000 piezas ò 3.000 kilos en las categorías de quesos autóctonos españoles y otros quesos, y en la categoría de quesos de producción ecológica el mínimo de producción anual es de 1.000 piezas ò 1.500 kilos.

El plazo de presentación de las solicitudes para la participacion en este concurso, finaliza el 6 de setiembre de 2013, hasta esas fechas hay tiempo de cumplimentar la solicitud y aportar toda la información requerida y las muestras solicitadas

Los quesos presentados en la categoría de producción ecológica se acompañaran de una certificacion  emitida por el órgano de control competente. Los quesos autóctonos deben pertenecer a una de las variedades de quesos presentes en la convocatoria, recogida en el BOE del pasado 4 de Julio.

SOLO LOS MEJORES QUESOS ARTESANOS DE ESPAÑA LOS PODREIS ENCONTRAR EN  www300quesos.com

0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario